Sede del Evento

Expo Santa Fe México Es un recinto con más de 50,000 m2 en espacios versátiles y ajustables a las necesidades de los eventos actuales. Respondiendo a la demanda de nuevos espacios para eventos, inauguramos recientemente el “Jardín de Eventos Santa Fe”, el cual ofrece un ambiente distinto a los salones tradicionales y busca satisfacer las necesidades de innovación para los organizadores. Hablando del mercado de congresos y convenciones, el espacio ofrecerá cambiar de ambiente a los asistentes que le permitan una mayor relajación para hacer negocios.

Expo Santa Fe México, está enclavado en la zona de la Ciudad de México con mayor crecimiento y desarrollo en los últimos años, tenemos a nuestro alrededor una gran cantidad de oficinas corporativas de empresas nacionales e internacionales, así como escuelas y universidades, variedad de centros comerciales con todos los servicios, además contamos con 19 hoteles que suman más de 3,000 habitaciones, todo lo anterior nos enfoca a congresos, convenciones, exposiciones profesionales y eventos corporativos, como nuestros principales clientes, que buscan un espacio seguro y cercano a todos los servicios que requieren para sus asistentes, expositores y staff.

El reto de cualquier organización y el nuestro, en particular, es evolucionar a la par de la industria a la cual servimos. Buscamos mantener la madurez a la que hemos llegado, luego de 15 años de exitosa operación, mediante la innovación constante. Esto involucra un análisis permanente de nuestra industria, tanto nacional como internacional; capacitación y actualización del personal, implementación de estrategias en medios especializados, de negocios y electrónicos, implementación de tecnología e intenso trabajo en relaciones públicas.