Ciudad Sede

Hablar de la Ciudad de México es imaginar una de las ciudades más pobladas del mundo.
Es una metrópoli en la que hay de todo y para todos. En ella, convergen el pasado prehispánico y colonial con innovaciones modernas y tecnológicas, tiene una característica que la hace muy atractiva para el turismo: su gran historia, el arte y su hermosa arquitectura colonial y contemporánea.

Ejemplos de zonas y lugares para visitar en la ciudad de México sobran y es un placer recorrerlos a pie, sobre todo barrios pintorescos como San Ángel o Coyoacán o el mismo paseo de la Reforma, el centro financiero, cultural y político del país donde además se encuentra el famoso Monumento a la Independencia inaugurado en 1910, un emblema reconocido a nivel internacional de esta ciudad.

En cuanto a cultura, la CDMX es la segunda ciudad con más museos en el mundo (132 MUSEOS, 185 recintos culturales, nueve zonas arqueológicas y cuatro sitios declarados Patrimonio Cultural de la Humanidad).

Sin calor ni fríos extremos… la ciudad de México tiene un clima templado la mayor parte del año. Su clima es templado subhúmedo y en promedio esta entre los 15 y 20º centígrados.

Es la primera urbe de América Latina en ser nombrada “Capital mundial del diseño 2018”, se apuntala para convertirse en una de las 10 mejores ciudades del mundo (según el análisis de The World City Business Brand Barometer) gracias a su infraestructura turística y de servicios, su oferta de entretenimiento y por su condición de centro económico y educativo.